Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Inglés
Esta modalidad es de cursos sobre inglés que pueden ser impartidos en castellano o catalán o cursos totalmente en inglés. También tendréis esa información dentro de cada curso en la web.
array(2) {
[0]=>
object(stdClass)#24541 (23) {
["ID"]=>
string(4) "3123"
["post_author"]=>
string(1) "1"
["post_date"]=>
string(19) "2022-05-12 17:27:13"
["post_date_gmt"]=>
string(19) "2022-05-12 15:27:13"
["post_content"]=>
string(3458) "
Curs impartit en anglès/Curso impartido en inglés
Nombre de la actividad:
TOOLS & STRATEGIES To Make English useful in the classroomDescripción
En este curso encontraras ideas y recursos prácticos para aplicar en el aula de inglés. Su objetivo principal es ayudarte a diseñar clases amenas y dinámicas para que tus alumnos y alumnas aprendan inglés a la vez que disfrutan a través de juegos, canciones y cuentos. Si bien se ofrecen recursos pueden ser adaptados a toda la etapa de primaria, el curso está dirigido a maestros de inglés que buscan estrategias y recursos para aplicar en las aulas de infantil y primer ciclo de primaria. En cada módulo se pedirá al alumnado que participe a través de preguntas abiertas para reflexionar sobre las diferentes prácticas y recursos. Además, se incluyen algunos materiales y recursos descargables listos para usar en el aula._____________________________
In this course you’ll find ideas and practical resources to apply in your classroom. Its main objective is to help you design entertaining and dynamic classes so that your students learn English while they enjoy themselves through games, songs and stories. Although the resources that are offered that can be adapted to the entire primary stage, the course is aimed at English teachers who are looking for strategies and resources to apply in Early Years and the first cycle of Primary Education. In each module, students will be asked to participate through open questions about the different practices and resources. It also includes some downloadable materials and resources ready to use in the classroom.Objetivos
- To learn new strategies to implement in the English classroom
- To learn the importance of routines in the English classroom.
- Design an English lesson using the ideas and strategies taught during the course.
Contenidos
Block 1: Making English useful and fun- What are we going to learn?
- How can we make English more meaningful?
- How to start?
- Routines in Early Years (3-6 years old)
- Routines in Primary (6-12 years old)
- Tips to save you time
- Why use stories?
- How to use stories to teach English?
- Why songs and how?
- Why play matters
- Games to use in your classroom
-
-
- Games in Early Years
- Games in Primary
-
Duración
30 horasDestinatarias
Infantil y primaria (CI)Próximas convocatorias
En nuestra escuela se realizan convocatorias de todos los cursos cada mes. Siempre hay más de una activada para realizar la matrícula, hasta llenar grupo. Si veis alguna vez que no está la convocatoria que queréis es porque se ha cerrado grupo ya, ha llegado a su tope. Por tanto se abren las siguientes fechas para matricularse.Precio
40€Para más información
Si quieres saber quién imparte el curso o estar al día de todas las novedades de la escuela visita nuestro Instagram @desig_daprendre" ["post_title"]=> string(58) "TOOLS & STRATEGIES To Make English useful in the classroom" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(56) "tools-strategies-to-make-english-useful-in-the-classroom" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-03-25 18:20:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-03-25 17:20:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> string(1) "0" ["guid"]=> string(57) "https://desigdaprendre.cat/?post_type=product&p=3123" ["menu_order"]=> string(1) "0" ["post_type"]=> string(7) "product" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" } [1]=> object(stdClass)#24512 (23) { ["ID"]=> string(4) "3106" ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2022-05-12 16:22:04" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-05-12 14:22:04" ["post_content"]=> string(3955) "Curs impartit en castellà/Curso impartido en castellano
Nombre de la actividad:
Jolly Phonics: cómo introducir la lectoescritura en inglés.Descripción
Jolly Phonics es un método de enseñanza de lecto-escritura en inglés que utiliza la metodología Synthetic Phonics (fonética sintética semántica). Es la forma en la que los niños anglosajones aprenden a leer y a escribir en los centros infantiles y colegios. Se enseña la lectoescritura en inglés de una manera multisensorial, divertida y atractiva. Es un método que funciona especialmente bien con los niños y niñas de habla hispana que están aprendiendo este idioma como segunda o tercera lengua. Para los docentes, es una metodología que facilita la enseñanza y el buen ambiente en el aula. Entre otras bondades, es perfecta para ayudar al alumnado que presenta dislexia u otras dificultades de aprendizaje. Los niños y niñas aprenden a leer y a escribir usando el tacto, la vista, el oído, el movimiento y siendo parte activa de ese aprendizaje. En este formación tendrás todas las herramientas para que la enseñanza sea sin frustraciones, divertida y respetuosa. Accederás a recursos e información muy útil para poder sentirte segura en el aula. Verás ejemplos prácticos, actividades, juegos, canciones y todos los recursos necesarios para utilizar en el aula de una forma activa y participativa.Objetivos
- Conocer de forma práctica el método de enseñanza de la lectoescritura en inglés, que utiliza la metodología Synthetic Phonics (fonética sintética semántica).
- Aprender la metodologia para que los niños y niñas aprendan los sonidos del inglés de una manera multisensorial, divertida y atractiva.
- Trabajar las cinco habilidades básicas para leer y escribir en inglés: aprender los 42 sonidos básicos del método Jolly Phonics, aprender la forma correcta de escribir, aprender a sintetizar los sonidos para poder leer palabras regulares y básicas.
- Cursar palabras complejas y aspectos ortográficos de la lengua inglesa.
- Recursos y actividades para utilizar en el aula de forma activa y participativa.
Contenidos
Módulo 1: Lectoescritura en Inglés- Synthetic Phonics y otros métodos de lectoescritura
- La Conciencia Fonológica
- El proceso de lectoescritura en inglés
- Las 5 Habilidades Básicas del método.
- Aprender los sonidos del inglés – Juegos y actividades prácticas
- Formación de las grafías – juegos y actividades prácticas
- Introducción a las “Tricky Words” – juegos y actividades prácticas
- Las vocales – juegos y actividades prácticas
- Juegos y actividades prácticas de lectura
- Juegos y actividades prácticas de identificación de sonidos
- El papel del docente, observación, evaluación, planificación y temporalizaciones a la hora de la práctica del método.
- Preguntas Frecuentes
- Materiales y recursos útiles