fbpx
Política de devoluciones y reembolsos

Desig d’aprendre no hace devoluciones o reembolsos, en ningún caso, ya que da la posibilidad de hacer formación cuando se quiera y la oferta es muy amplia. Como se puede ver en nuestra página web.

cambio de convocatoria y/o curso

De la misma manera, cuando alguien que compra un curso tiene un problema personal para realizarlo, se le da la opción de cambiar de convocatoria, siempre y cuando avise antes de que empiece. Si ocurre una vez empezada, porque incidencias pueden haber muchas, se tendrá que justificar para no perder el dinero del curso y así poder cambiar de fechas para hacerlo. En este aspecto de cambios somos muy comprensivas, pues, nos interesa que las personas aprendan.

INCIDENCIAS

Para cualquier incidencia que tengas nos escribes a desigdaprendre@gmail.com y te la resoldremos lo antes posible. Nos gusta atender personalmente a las personas que se inscriben a nuestros cursos y hacerlo en la mayor brevedad.

DERECHO DE ADMISIÓN

Desig d’aprendre/Deseo de aprender se reserva el derecho de admisión de cualquier persona para matricularse a un curso y para el acceso al Campus, y la cancelación inmediata si alguien incumple los requisitos de cualquiera de nuestros cursos y de lo que se pide en ellos.

 

Scroll al inicio